República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

ARTICULAN ESFUERZOS POR EL DESARROLLO DE NUESTRA PROVINCIA

Como máximo representante ante el Gobierno Nacional para lograr la ejecución de los 4 reservorios de La Maravilla, Charanal, Yapatera y Bigote, el Alcalde de la Provincia, Ing. Nelson Mio Reyes convocó a reunión a Alcaldes Distritales, Presidente de Junta de Usuarios del Alto Piura y dirigentes de los colectivos "Guido Raffo Varona" y "Chulucanas da la Mano" para informar sobre los avances y gestiones que viene realizando para concretar la ejecución del proyecto.

La autoridad edil, manifestó expuso los avances y gestiones que se vienen realizando, para llevar los reservorios al más alto nivel. Adelantó que en los próximos días, sostendrá una reunión con el Ministro de Agricultura, para después hacer lo posible de hacer llegar el mensaje a nombre de todos los agricultores del Alto Piura al Presidente, Martín Vizcarra.

Por su lado, las autoridades y dirigentes respaldaron el trabajo que viene concertando el burgomaestre, asimismo, asumieron el compromiso de seguir brindando el apoyo para juntos lograr definir el único objetivo que es la construcción de los 4 reservorios.

Go to top