República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

TRANSFERENCIA ECONÓMICA PARA EL MEJORAMIENTO DE CALLES Y ACCESOS DEL A.H VATE MANRIQUE

Gracias a las buenas gestiones realizadas al más alto nivel por nuestra autoridad edil, Ing. Nelson Mio Reyes, se formaliza la transferencia del 30% de recursos para ejecutar la importante obra "Mejoramiento de calles y accesos del A.H Vate Manrique, Distrito de Chulucanas" que beneficiará a nuestros vecinos y vecinas de la zona.

Hace instantes El Ministro de Vivienda, Rodolfo Yáñez Wendorff estuvo a cargo de hacer la entrega simbólica del cheque a nuestro Alcalde Provincial, acto que representa el compromiso con nuestra provincia y la cual ya ha sido concretado. Participaron también el Viceministro de Vivienda y Urbanismo, Jorge Ernesto Arévalo Sánchez, quien firmó el convenio junto al Alcalde.

Cabe resaltar, que la trasferencia fue publicada mediante Decreto Supremo N°152-2020 en el diario oficial El Peruano con fecha 21 de junio.

Asimismo, la autoridad edil coordinó con el Ministro y Viceministro para culminar con las gestiones que viene realizando para la ejecución de los proyectos de mejoramiento de calles de los AA.HH Mercado Jarrín y Luis de la Puente Uceda.

Burgomaestre indica que estará atento hasta que se transfiera el valor total y lograr así que nuestros vecinos de Vate Manrique se beneficien con la anhelada obra.

Go to top