República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

MUNICIPALIDAD REALIZA TRABAJOS DE LIMPIEZA DE ESPACIO QUE SERÁ ACONDICIONADO PARA PACIENTES COVID-19

Hoy, personal de limpieza de la Municipalidad Provincial, por encargo del Alcalde, Ing. Nelson Mio Reyes, inició con la limpieza del espacio que será habilitado para la atención a pacientes con COVID - 19 en el Hospital de la ciudad.

En ese espacio se instalará la logística necesaria para brindar una mejor atención a las personas que lamentablemente sufren a causa del mortal virus. De esta manera, la Municipalidad se viene sumando a la lucha contra el coronavirus, conjuntamente con el Sector Salud, para cubrir parte de las necesidades que presenta este nosocomio hace muchos años, carencias que ha expuesto constantemente la autoridad edil al Gobierno Central y Gobierno Regional.

Cabe resaltar, que tras una reunión con el Gerente General del Gore, el Alcalde expuso y logró el apoyo con logística, tales como 100 camas para el Hospital, a las que suman 20 por parte del Municipio y otros. Asimismo, el burgomaestre, hizo llegar, manómetros, ocho balones nuevos cargados de oxigeno y frascos de ivermectina para atender a los pacientes.

Go to top