República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

INICIÓ LA VENTA DE PRODUCTOS EN EL MERCADO ITINERANTE "DE LA CHACRA A LA OLLA" QUE SE DESARROLLA EN NUESTRA CIUDAD

Cientos de amas de casa del Distrito de Chulucanas, ya se encuentran en el Estadio Olímpico realizando la compra de diversos productos agropecuarios de muy buena calidad a precios bajos, gracias a la nueva alternativa de mercados itinerantes "De la Chacra a la Olla" impulsada por el gobierno central, a través del Ministerio de Agricultura.

La actividad contó con la participación de nuestro Alcalde Provincial, Ing. Nelson Mio Reyes, Articulador Regional de Minagri, Ing. Wilmer Saavedra y Director Zonal de Agro Rural, Ing. Carlos Gastelo, quienes gracias a un trabajo en conjunto han logrado el desarrollo de esta importante actividad que beneficia a agricultores y consumidores. 

La atención en estos espacios será hoy y mañana en horario de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. cumpliendo con las medidas implementadas por la Municipalidad Provincial de Morropón - Chulucanas, como lavado de manos, distanciamiento social, uso de mascarillas, desinfección de calzados, medida de temperatura corporal y otros.

Go to top