República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

ORGANIZAN I CONGRESO REFERENTE A LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA A LA MUJER

Dentro del marco del Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad Provincial organizó un congreso con el fin de informar a mujeres y hombres todo lo relacionado a la violencia contra la mujer, grupo familiar e igualdad de género.

El evento fue inagurado por el Alcalde Provincial, Ing. Nelson Mio Reyes quien preside la Instancia Provincial de la Lucha contra la Violencia a la Mujer y Grupo familiar, manifestó que conjuntamente con los representantes de otras instituciones cumplirán la meta trazada de empoderar el papel de la mujer en la sociedad y erradicar la violencia contra las mismas.

Asimismo, dio a conocer el funcionamiento del Centro de Emergencia Mujer en la Comisaría de Chulucanas, el cual ya es una realidad, tras varias gestiones realizadas conjuntamente con otras instituciones. Agregó, que ya está haciendo las coordinaciones previas para el lanzamiento de fondos concursables y así, beneficiar a miles de mujeres emprendedoras de nuestra provincia a través de planes de negocio.

La Comisión de la Mujer de la Municipalidad Provincial presidida por la Regidora María Flores e integrada también por los regidores Carmen Campos y Eber Valladolid junto a personal de la Comisaría de Chulucanas, Ministerio Público, Demuna, Centro de Emergencia Mujer, Unidad de Omaped y otras instituciones contribuyeron en el desarrollo de este importante congreso.

Go to top