República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

ALCALDE PROVINCIAL PARTICIPÓ EN REUNIÓN CON MINISTRO DE VIVIENDA EN LA CIUDAD DE PIURA

El Alcalde Provincial, Ing. Nelson Mio Reyes, sostuvo una importante reunión con el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Rodolfo Yáñez Wendorff, en la que participan también el Viceministro de Construcción y Saneamiento, Julio César Kosaka Harima, Viceministro de Vivienda y Urbanismo, David Ramos López y alcaldes provinciales.

Durante la reunión, el Alcalde expuso el trabajo realizado en la recopilación y presentación al FONDES de 112 fichas de emergencia, además, del convenio para apoyo con maquinaria con el fin de prevenir y mitigar los desastres que se puedan presentar. Asimismo, el alcalde recalcó a la autoridad la gestión que viene realizando continuamente al más alto nivel en la ejecución del mejoramiento de calles y accesos de los Asentamientos Humanos de Vate Manrique, Luis de la Puente Uceda y Mercado Jarrín, los cuales ya están aprobados, además de otros proyectos.

Por su parte, el ministro manifestó a la autoridad edil que continuará coordinando conjuntamente, a su vez, felicitó por su constante trabajo para lograr la viabilidad a los proyectos que gestiona en favor de la población que representa.

Go to top