República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

INICIAN PLAN DE INTERVENCIÓN DE FUMIGACIÓN EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE CHULUCANAS

Con el objetivo de brindar mejores condiciones a los miles de estudiantes que iniciarán pronto sus clases. La Municipalidad Provincial de Morropón – Chulucanas, Ugel y Subregión de Salud pusieron en marcha un plan para intervenir en las diversas instituciones educativas de Chulucanas y emprender las actividades de fumigación, cuyo fin es lograr la erradicación del zancudo transmisor del dengue, Zika, Chikungunya y otros insectos.

Por su parte, el Alcalde Provincial, Ing. Nelson Mío Reyes, ha manifestado que la Municipalidad seguirá participando y apoyando con la logística durante los 10 días programados dentro del plan para llevar a cabo las actividades en todos los colegios y de esta manera, brindar protección a los alumnos para el buen desarrollo educativo. Entre las instituciones educativas intervenidas hoy, fue el INA 33 Amauta – Agropecuario, María Auxiliadora, I.E N° 853 "Ángel de mi Guarda" del A.H Vate Manrique y otros a fin de cumplir con esta labor de prevención.

Go to top