República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

ALCALDE PROVINCIAL JURAMENTA JUNTA VECINAL EN EL CASERÍO PALO BLANCO PARTE BAJA

Formalizando las organizaciones civiles, el Alcalde Provincial, Ing. Nelson Mio Reyes juramentó a la nueva junta vecinal del Caserío Palo Blanco - Parte Baja, la cual preside el Señor Andrés Prado Domínguez.

El teniente gobernador de la zona, Luis Prado Domínguez, agradeció a la autoridad edil por su participación y apoyo que brinda a su comunidad.

Por su parte, el presidente de la Asociación Afrodescendientes Región Piura, Arnulfo Adrianzén, pidió a la autoridad el apoyo con sillas para el local comunal, silla de ruedas para un anciano de la zona, entre otros, encontrando una respuesta favorable.

El Alcalde Provincial expuso que está trabajando junto al equipo técnico para que Palo Blanco se beneficie con dos importantes obras que son la Rehabilitación del sistema de agua y mejoramiento del servicio de educación primaria de la I.E N° 14626, de las cuales ya se está elaborando el expediente de la primera mientras que la segunda se presentará en convocatoria de junio del presente año a Pronied. Además dijo que continuará con la implementación de crianza de animales menores que viene impulsando la Municipalidad en Chililique,Talandracas, Platanal Alto, Paccha, San Agustin de Huapalas, y Ñómala Centro, beneficiando a más de 300 familias ronderiles, resaltó que próximamente iniciarán la instalación de biohuertos.

Go to top