República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

POBLADORES DE PUEBLO NUEVO DE CAMPANAS COLABORAN EN LA LIMPIEZA DE SU CASERÍO


Con la buena voluntad de cooperar en la mejora de su caserío, los pobladores del Pueblo Nuevo de Campanas realizaron trabajos de barrido en las calles y espacios públicos de su comunidad.

Gracias al Programa de Complementación Alimentaria (PCA), bajo la modalidad de alimentos por trabajos comunales, la Municipalidad Provincial de Morropón Chulucanas, favoreció con raciones de alimentos, a los buenos ciudadanos por las actividades que realizaron durante dos días en su comunidad. Hasta el lugar, llegó la regidora Guisella Gutiérrez y la jefa de la Unidad de Programas Sociales para verificar el cumplimiento de entrega a todos los colaboradores.

El núcleo ejecutor, es decir, miembros de los diferentes comités y organizaciones de la zona y pobladores de Pueblo Nuevo de Campanas agradecieron por el apoyo que solicitaron, agregaron que continuarán colaborando en el cuidado de su caserío.

Go to top