República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

ALCALDE PROVINCIAL PARTICIPA EN ANIVERSARIO DE EMPRESA NATUCULTURA

El alcalde de la provincia de Morropón y su capital Chulucanas, Ing.° Nelson Mio Reyes participó de un aniversario más y de cierre de campaña de la empresa agrícola “NATUCULTURA”, a su ingreso el alcalde de la ciudad fue recibido por los principales directivos de la empresa agrícola como: Juan Ardiles, gerente zonal; Maikol Revilla, Subgerente de administración de operaciones y Félix Casafranca, Gerente de Natucultura de Cañete.

Tras el uso de la palabra el Ing.° Nelson Mio Reyes saludó el aniversario y obtención de cosecha a la empresa y manifestó la importancia del sector privado que apuesta en zonas agrícolas como nuestra ciudad y los otros distritos que la conforman. Acotó que es importante que se genere trabajo para la ciudadanía al mismo tiempo reconoció la responsabilidad que la misma empresa lleva con sus trabajadores. Luego de las palabras, el alcalde acompañó unos momentos la ceremonia de apertura de aniversario.

Go to top