República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

ALCALDE PROVINCIAL EXPONE ACCIONES DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS ANTE MINISTRO DE VIVIENDA

Con el fin de buscar la pronta solución mediante acciones para prevenir desastres que perjudiquen a nuestra población, el Alcalde Provincial, Ing. Nelson Mio Reyes, participó en una reunión de urgencia que convocó el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCYS), Rodolfo Yáñez Wendorff, en la que participaron también el Viceministro de Vivienda y Urbanismo, David Ramos López, Gobernador Regional, Servando García Correa, alcaldes provinciales y distritales de ma región.

Durante su discurso, el Alcalde expuso el trabajo que se ha estado realizando para prevenir desastres, la recopilación de 112 fichas de emergencia, además, pidió a la autoridad el apoyo con maquinaria pesada para atender a las zonas más vulnerables. Asimismo, el alcalde manifestó que seguirá tocando puertas al más alto nivel para la aprobación y ejecución de proyectos que beneficien a los distritos.

Por su parte, la autoridad nacional mostró su respaldo y compromiso en apoyar para concretar esos proyectos que tanto necesita nuestra provincia.

Go to top