República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

LIMPIEZA PARA LOS PUNTOS CRÍTICOS E INFECCIOSOS EN ZONAS PERIFÉRICAS DE NUESTRA CIUDAD

¿Sabían ustedes que seguimos batallando con los puntos críticos e infecciosos? ¿Sabían además que aun hay ciudadanos irresponsables que continúan desechando cosas en las afueras de la ciudad? ¿Hasta cuándo?

Nuestra municipalidad provincial de Morropón y su capital Chulucanas que dirige el Ing.° Nelson Mio reyes viene luchando con el tema de la contaminación ambiental, hoy participación de la Gerencia de Fiscalización, Servicios a la Comunidad y Policía Municipal se recogió 90 cubos de volquetes llenos de basura que se encontraban ubicados en la vía de Chapica Campanas y Frías.

De esta manera, se exhorta a la población y sobretodo a los empresarios, mantener responsabilidad con su ciudad, pese a esto en los siguientes días con el monitoreo de Policía Municipal y Serenazgo se estará aumentando la vigilancia en los puntos vulnerables, los vehículos detectados en pleno acto de acto de contaminación serán intervenidos y llevados al depósito correspondiente para la sanción.

Go to top