República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

INICIAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN AMBIENTES DEL SALÓN DE USOS MÚLTIPLES EN CRUZ PAMPA - YAPATERA

La Municipalidad Provincial de Morropón - Chulucanas, bajo la gestión del Alcalde, Ing. Nelson Mio Reyes, inició hace días, los trabajos de demolición de ambientes en el Salón de Usos Múltiples del Centro Poblado Cruz Pampa - Yapatera.

El proyecto contempla un valor referencial que asciende a S/. 219, 836.73 (Doscientos diecinueve mil ochocientos treinta y seis con 73/100 soles) con la ejecución de trabajos en construcción de servicios higiénicos de albañilería confinada con techo de losa aligerada, equipados con cisterna y tanque elevado y construcción de losas de concreto f’c= 175kg/cm2 con sistema de drenaje y cunetas de concreto y rejilla metálica. El plazo de ejecución es de 30 días calendario.

Cabe resaltar, que la autoridad ha manifestado que los recursos obtenidos por la administración de las canteras serán utilizados para contribuir en las actividades y proyectos que beneficien a la población. Agregó, que junto al equipo técnico continuará evaluando y trabajando para lograr la ejecución total del proyecto y más obras en la zona y en toda la provincia.

Go to top