República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

TRABAJO MANCOMUNADO ENTRE INTEGRANTES DEL CONSEJO DE COORDINACIÓN LOCAL PARA PRIORIZAR PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA EN FAVOR DE NUESTRA PROVINCIA

Esta mañana, el alcalde provincial, Ing. Nelson Mio encabezó la reunión del Consejo de Coordinación Local con los alcaldes distritales, regidores provinciales y miembros de la sociedad civil.

Uno de los puntos tratados fue el avance de monitoreo y análisis de la calidad de agua en los distritos de la provincia de Morropón, señalando que en cada distrito son los centros poblados los beneficiados de este plan, a continuación la cantidad de centros poblados intervenidos en cada distrito:

 Chulucanas: 16 centros poblados
 Morropón: 5 centros poblados
 La Matanza: 6 centros poblados
 Salitral: 9 centros poblados
 San Juan de Bigote: 20 centros poblados
 Yamango: 35 centros poblados
 Santo Domingo: 53 centro poblados
 Santa Catalina de Mossa: 17 centros poblados
 Buenos Aires: 10 centros poblados
 Chalaco: 40 centros poblados

Haciendo un total de 211 centros poblados atendidos en el monitoreo de la calidad de agua para las familias. El presupuesto aquí ha sido de S/. 229,287 nuevos soles.

Los alcaldes de los distritos de Santa Catalina de Mossa, Buenos Aires, Santo Domingo y Chalaco felicitaron la realización de esta reunión concertada, con el alcalde provincial, para que conozcan la propuesta de entrega de presupuestos.

El segundo tramo de la exposición estuvo a cargo de la Lic. Deysi Pacherrez Juárez, representante de la ONG “Alternativa” quien detalló los avances del convenio que mantiene la Municipalidad Provincial para dar prioridad y atención a los proyectos de los distritos, se anunció que las dos primeras fases a través de los talleres participativos descentralizados tendrán como sede los distritos de la provincia de Morropón, la fase 1 y 2 corresponde a los distritos de Chulucanas, Santa Catalina de Mossa y Buenos Aires.

Go to top