República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

JURAMENTACIÓN DE LOS MIEMBROS DEL CONSEJO DE COORDINACIÓN LOCAL

Con el objetivo de buscar una mejor articulación y coordinación entre autoridades y representantes de la sociedad, el Alcalde Provincial, Ing. Nelson Mio Reyes, quien preside el Consejo de Coordinación Local, juramentó hoy a los miembros del mismo, regidores y representantes de las organizaciones sociales.

Durante el evento, la autoridad edil expuso los avances que se han logrado durante la gestión, favoreciendo a todos los distritos de la Provincia. Pidió a los miembros asumir el compromiso de trabajar articuladamente, además de sumarse a sus funciones que les corresponde como coordinar y concertar el Plan de Desarrollo Provincial Concertado y el Presupuesto Participativo Provincial,
proponer prioridades en inversiones de infraestructura, proponer proyectos de cofinanciamiento de obras de infraestructura y de servicios públicos locales, entre otras.

Asimismo, dio a conocer los próximos proyectos que se ejecutarán en nuestra Provincia y los que se están trabajando para que sean una realidad. Resaltó, la transferencia de más de más de S/. 20 millones que se invertirán en colegios y caminos vecinales.

Go to top