República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL INAUGURA MÓDULO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO ¡ALÓ VECINO!

Con el fin de escuchar la problemática de nuestros ciudadanos y solucionar los principales problemas que aquejan a los mismos, la Municipalidad Provincial de Morropón - Chulucanas, inauguró el módulo de atención !Aló Vecino!, el cual empieza a atender a partir de hoy, lunes 3 de febrero en las instalaciones de la Gerencia de Servicios a la Comunidad y Gestión Ambiental.

El Alcalde Provincial, Ing. Nelson Mio Reyes hizo un llamado a la población a cooperar en la limpieza pública, así como también, en seguridad ciudadana. Indicó que la línea telefónica contribuirá también con las denuncias para aquellas personas que atenten contra la tranquilidad de los vecinos. Asimismo, felicitó la tarea de los 31 recicladores del A.H Nuevo Amanecer, quienes serán equipados por la Municipalidad y tendrán el trabajo de erradicar la contaminación en nuestra ciudad.

Las personas podrán comunicarse al número 073 - 480379 en horario de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

¡Chulucanas, limpia y ordenada!

Go to top