República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

CONTINÚA BÚSQUEDA DE PRONTA SOLUCIÓN AL SERVICIO DE AGUA

De manera Urgente, el alcalde de la provincia de Morropón y su capital Chulucanas, Ing. Nelson Mio Reyes se reunió con los integrantes del colectivo de la ciudad “Chulucanas Da La Mano” presidido por el Mons. Daniel Turley Murphy para tratar los temas de avances a la atención del servicio de agua potable que brinda la Empresa Prestadora de Servicios de Agua Potable (EPS GRAU).

En esta reunión, las autoridades procedieron a comunicarse con el Dr. Javier Bóyer Merino, presidente del Directorio de EPS Grau para pedirle de manera inmediata la incidencia actualizada de la búsqueda de soluciones al servicio de agua en la ciudad. La autoridad edil, acordó con el funcionario que la segunda semana de febrero se reunirán en Chulucanas con el fin de acelerar la solución al mejor servicio de agua que aqueja a nuestra población.

Go to top