República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

MORADORES DEL A.H ÑACARA AGRADECEN EL MANTENIMIENTO DE MINI COMPLEJO DEPORTIVO DE SU ZONA

Con la presencia del Alcalde Provincial,Ing. Nelson Mio Reyes, regidores, dirigentes y moradores del Asentamiento Humano Ñácara se procedió a la recepción del mini complejo deportivo de la zona, el mismo que ha estado incluido dentro de la actividad de mantenimiento a siete mini complejos en Chulucanas por un valor de S/. 220,051.49 nuevos soles.

Las metas de este importante proyecto que favorece a las personas de todas las edades contempla los trabajos de instalación de techado, construcción de vereda, pintado de toda la infraestructura, sembrado de grass y plantones, instalaciones de reflectores, servicios higiénicos, entre otros.

La autoridad edil escuchó las necesidades de los moradores y se comprometió en trabajar por el bienestar de los mismos. Expresó su apoyo para la vigilancia en el mini complejo y así, erradicar la inseguridad en la zona, además de las tareas que realizarán los regidores y funcionarios y devolverle la tranquilidad a las familias del A.H Ñácara.

Go to top