República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

CONTINÚA EL TRABAJO DE PROPUESTAS DEL PLAN DE ACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL

El día de ayer, con la presencia de los regidores provinciales: Ana María Rubio Maza, Socorro Rivas, Edberg Valladolid Bereche, Samuel Castillo y Edwin Baca junto con los funcionarios municipales de Subgerencia de Transporte y miembros de la empresa AYESA UG21 con el propósito de interactuar el trabajo realizado por este mismo equipo respecto a las propuestas del Plan de Acondicionamiento Territorial (PAT) visualizados en la exposición realizada por el Arq. Rodolfo Castillo y José Fernandez. La exposición mostró la propuesta de los proyectos estratégicos de la provincia de Morropón respecto a cada objetivo. Además, se realizó la exposición acerca de las unidades de acondicionamiento territorial, sistemas de centro poblados a nivel provincial al 2020 y la movilidad urbano y rural. A futuro se aportó la idea que enmarcará espacio urbano viales con la provincia de Ayabaca, a través del distrito de frías en la meseta andina.

Los expositores.Ing. Rodolfo Castillo Garcia y el Arq. José Fernández Baca Díaz, ambos jefes de planta del consorcio AYESA GU21.

Hay que recalcar que en todo momento, la reunión fue para dar a conocer los avances y propuestas en lo que concierne al plan de acondicionamiento territorial, con el fin de orientar y regular la organización física –espacial de las actividades humanas respecto a su distribución, jerarquía, roles y funciones de los centros poblados en los ámbitos urbano y rural.

Go to top