República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

ALCALDE PROVINCIAL SE REUNE CON EMPRESARIOS DE TRANSPORTES DEL TERMINAL TERRESTRE DE CHULUCANAS

Asumieron compromisos. Con la presencia del alcalde provincial, Ing. Nelson Mio Reyes, regidores, funcionarios y representantes de las empresas de transportes, CIVA, Emaús y Turismo Dos mil y Turismo Express SAC, dialogaron y buscaron acuerdos para asumir la deuda pendiente que tienen las empresas de transportes con la Municipalidad de Chulucanas.

Cabe informar a nuestra ciudadanía que desde el año 2018 dos de las cuatro empresas mencionadas mantiene una deuda. Además, en el año 2019, las cuatro mantienen una deuda de S/. 167,534.70 nuevos soles.

Como antecedente, el año 2019, según acta de alcaldía N° 023 del 26 de setiembre, los empresarios propusieron pagar por el servicio de embarque y desembarque dos soles cada uno y cochera por cuatro soles, no cumpliendo con lo acordado.

En mención a pagos de alquiler de terreno, la Municipalidad de Chulucanas ha pagado la suma de S/.106,200.00 soles en el año 2019, sumando los servicios de mantenimiento, limpieza de baños, agua, luz acumulan un total de 210, 320 soles en el año.

En esta reunión de coordinación se acordó que a partir de este año los empresarios pagarían por embarque, desembarque y cochera la suma de nueve soles que equivale a tres soles cada cada uno, mientras van regularizando la deuda del 2018 y 2019.

Go to top