República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

POR UNA MEJOR ATENCIÓN MEDICA A LOS POBLADORES DE PACCHA

Tras las gestiones de la Municipalidad Provincial de Morropón - Chulucanas, representado por su Alcalde, Ing. Nelson Mio Reyes con la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, pronto iniciarán con la elaboración y supervisión del expediente técnico del proyecto "Rehabilitación del Centro de Salud I-3 Paccha - Distrito de Chulucanas, Provincia de Morropón- Región de Piura".

Comprometido con el proyecto que tiene la finalidad de brindar una mejor atención a los pacientes que acuden diariamente a dicho centro, la autoridad edil se reunió con el asesor de la Dirección Ejecutiva de ARCC, Joan Salazar, Gerenta Sectorial de Salud, Rosa Gutiérrez y otros funcionarios para así lograr acelerar la transferencia para iniciar con el primer e importante paso para hacer realidad este importante proyecto.

Cabe resaltar, que la Municipalidad Provincial viene realizando las gestiones meses atrás y solicitó a la entidad el financiamiento para la elaboración y supervisión del proyecto por un monto de S/. 268,940.88 nuevos soles, solicitud que ha sido aprobada tras los constantes monitoreos y que está a la espera que el MEF haga la transferencia.

Go to top