República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL REALIZA CONFERENCIA DE PRENSA

En el salón de actos de la municipalidad provincial de Morropón y su capital Chulucanas se llevó a cabo la cuarta conferencia de prensa convocada por la actual gestión que lidera el alcalde provincial, Ing. Nelson Mio Reyes con el fin de dar a conocer el transcurso de los primeros veinte días del año 2020.
En esta conferencia también se explicó detalles de la situación actual del proyecto del asentamiento humano “Vate Manrique”, garantizando la autoridad edil su compromiso de trabajar junto a los moradores para lograr el cumplimiento de la obra.

El tema de las metas también fue expuesto y se detalló que el año pasado se cumplieron 4 metas ganando 2 millones de soles en incentivos para la municipalidad. Dentro del sector educativo, se acotó que el colegio INA 33 Amauta Agropecuario se encuentra en la elaboración de expediente técnico por un valor referencial de 13 millones de soles.

Para este año 2020 son 5 las metas trazadas de las cuales se ha propuesto a prioridad cumplirlas en su totalidad al cierre de este año 2020, así como también, los proyectos de colegios, caminos vecinales, agua potable, alcantarillado, y otros más para todos los distritos que conforman nuestra provincia.

Go to top