República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

DIALOGANDO CON DIRIGENTES DE LAS ORGANIZACIONES CIVILES DE CHULUCANAS

Cumpliendo con su deber, los dirigentes del Asentamiento Humano Vate Manrique se reunieron con el Alcalde Provincial, Ing. Nelson Mio Reyes con la finalidad de coordinar e informar parte de la problemática que atraviesa su sector.

Durante la reunión, el Alcalde Provincial garantizó a los dirigentes que este año seguirá gestionando importantes proyectos al más alto nivel y se harán grandes inversiones que favorezcan a los ciudadanos de nuestra provincia, como el primer año de su gestión.

Los dirigentes Manuel Palomino Ballesteros (Pdte. de la Junta Vecinal del A.H Vate Manrique), Marco Barreto Moreno (Tnte. Gobernador de la parte baja), Juan Jorge Chávez Duque (Tnte. Gobernador de la parte alta) Juan Sandoval Váldez (Miembro de la Junta Vecinal) indicaron que están dispuestos a trabajar junto al gobierno local por el bien de su sector.

Go to top