República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

ENTREGA E INAUGURACIÓN DEL AUDITORIO DE LA AGENCIA AGRARIA DE CHULUCANAS

La mañana de hoy en las instalaciones de la Agencia Agraria de Chulucanas se desarrolló una ceremonia para dar entrega de las instalaciones del auditorio de este espacio mencionado y tres motocicletas para monitorear trabajos agrícolas en esta zona.

En representación del alcalde provincial, estuvo la Sra. Regidora, Gisela Gutiérrez García quien expresó el saludo y reconoció el trabajo arduo que viene realizando el Ing. Victor Javier Tocto Correo con todo su equipo para atender al sector agrícola de esta parte de la provincia.

El director de la agencia agraria, Ing. Victor Tocto Correa, agradeció al público asistente y añadió que a todos nos compete estar vigilantes con el tema del cuarto componente del Proyecto Alto Piura.

La bendición estuvo a cargo del obispo de la Diócesis de Chulucanas, Mons. Daniel Turley Murphy, quien en su mensaje expresó que en estas épocas de lluvias todo es esperanza, esperanza con los cultivos y nuestros agricultores que cosechan la tierra. La ceremonia culmino con la presentación de números artísticos a cargo de los alumnos y alumnas de la academia “Chalán de Corazón”.

Go to top