República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

ALCALDE PROVINCIAL PARTICIPÓ EN EL XX ANIVERSARIO DE LA RED DE MUNICIPALIDADES URBANAS Y RURALES DEL PERÚ

La Red de Municipalidades Urbanas y Rurales (REMURPE) en su XX aniversario organizó un evento denominado "Intercambio de experiencias en la gestión del desarrollo económico local" en la Ciudad de Cajamarca, en el cual participó el Alcalde de nuestra Provincia Morropón, Ing. Nelson Mio Reyes.

En el encuentro, que reúne a alcaldes de diferentes ciudades del país, ministros y miembros de REMURPE compartieron experiencias que contribuyan a la mejora y desarrollo de nuestros pueblos.

 

Además, la autoridad edil compartió las experiencias que atraviesa en su actual gestión con el público asistente, a su vez, expuso a la Viceministra de Políticas y Evaluación Social del MIDIS, Claudia Fabiola Benavides Vizcarra, los avances y debilidades respecto a los programas sociales con el fin de mejorar la calidad de vida de la población en situación de vulnerabilidad y pobreza.

 

Asimismo, cumpliendo con el compromiso de seguir gestionando proyectos que beneficien a nuestra provincia, el Alcalde Provincial expuso la necesidad que atraviesan los gobiernos locales, buscando así, soluciones que favorezcan a los pueblos de nuestra jurisdicción.

 

Go to top