República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

OBRA DE GRAN IMPACTO PARA LOS ESTUDIANTES DEL CENTRO POBLADO KM 50

La Municipalidad Provincial de Morropón – Chulucanas continúa ejecutando obras que benefician a los estudiantes de nuestra provincia, tras la demolición de la I.E. Andrés Avelino Cáceres Dorregaray ubicada en el centro poblado km 50, hace 45 días iniciaron los trabajos de la obra “Mejoramiento del Servicio de Educación Primaria y Secundaria de la I.E. Andrés Avelino Cáceres Dorregaray – Km50, distrito de Chulucanas, Provincia de Morropón”, la cual tiene un costo de inversión de S/. 10,926,775.25, el tiempo de ejecución de la obra es de 330 días calendario (11 meses).

Cabe resaltar, que en el mes de noviembre, nuestra máxima autoridad edil junto a regidores provinciales, director del plantel, Prof. Benjamín Velásquez, director de UGEL Chulucanas, Mg. Manuel Panta Salazar, alumnos, docentes y población del centro poblado participaron de la ceremonia de colocación de la primera piedra de esta impactante obra.

Go to top