República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

ALCALDE PROVINCIAL PARTICIPA DE REUNIÓN DE EMERGENCIA EN EL CENTRO DE OPERACIONES DE EMERGENCIA REGIONAL

Desde las instalaciones del Gobierno Regional, el alcalde de la provincia de Morropón y su capital Chulucanas se reúne con el equipo del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) para tratar la emergencia en Piura después de la designación de dos ministros en esta región: la ministra de salud, Elizabeth Hinostroza Pereyra; y el ministro de Agricultura y Riego, Jorge Montenegro Chavesta.
Durante la participación en esta reunión de emergencia, hoy domingo, el alcalde provincial hizo incidencia en el tema de maquinarias y municipalidades. "Es tiempo que los gobiernos locales cuenten con sus propias maquinarias para actuar de manera inmediata, maquinarias a grandes rasgos para evacuar y actuar de manera inmediata, los municipios tienen maquinarias muy antiguas que a veces no permite actuar de manera inmediata" , expresó el burgomaestre.
Se espera mañana la llegada de los ministros a la ciudad para la medición de los daños ocasionados por la lluvia presentada las últimas horas.

Go to top