República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

VICEMINISTRO DE PROMOCIÓN DEL EMPLEO Y CAPACITACIÓN LABORAL SUPERVISA OBRA DE POLIDEPORTIVO DEL KILÓMETRO 50

Javier Palacios Gallegos, viceministro de empleo, capacitación laboral supervisó la obra del polideportivo que se viene construyendo en el Km. 50 del distrito de Chulucanas.
El recibimiento lo hizo el alcalde de la provincia de Morropón y su capital Chulucanas en el espacio de la obra que se viene construyendo.
“Es importante que los alcaldes estén cercanos a este tipo de obras, pues es una vía de generar empleo a las personas que necesitan y así ayudan en sus hogares. Me queda felicitar al alcalde provincial, pues esto enmarca la iniciativa de mejorar la calidad de vida a la población, tanto en la construcción de obras como en brindar empleo y capacitación laboral a la ciudadanía”.
En las primeras semanas de enero se ha previsto la inauguración de este polideportivo con la presencia del viceministro ya confirmada.

Go to top