República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

ALCALDE PROVINCIAL PARTICIPA EN LA I SESIÓN DE LA COMISIÓN REGIONAL ANTICORRUPCIÓN

En las instalaciones del Gobierno Regional de Piura el alcalde provincial, Ing. Nelson Mio Reyes participó de la reunión convocada por la Comisión Regional Anticorrupción. Con presencia de la Secretaria de Integridad Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros, Dra. Susana Silva Hasembank; el gobernador regional, Dr. Servando García Correa; el jefe de la oficina de Defensoría del Pueblo, Dr. César Orrego Ázula; contralor de Piura, C.P.C Joan Ramírez; la Procuradora Pública Anticorrupción del distrito judicial de Piura, Dra. María Palomino Váldez; la Presidenta de la Junta de Fiscales de Piura, Dra. Sofía Milla, alcaldes provinciales de nuestra región Piura entre otras autoridades relacionadas al marco jurídico y legal de la región.

PEDIDO MUY IMPORTANTE:

El alcalde provincial Ing. Nelson Mio Reyes durante la participación en esta reunión y con el uso de la palabra realizó un importante pedido a la Dra. Susana Silva sobre un pedido de instalación o Comisión Provincial de Lucha Anticorrupción en la Provincia de Morropón para sensibilizar y enmarcar que es de vital importancia como las veedurías y fiscalizaciones de las acciones en gobiernos públicos, este pedido también los hizo para distritos y provincias de la región.

Go to top