República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL Y CÁRITAS DEL PERÚ CELEBRAN JUNTO A POBLADORES DE BATANES INICIO DE IMPORTANTE PROYECTO DE PREVENCIÓN DE DESASTRES HUMANITARIOS.

El Alcalde Provincial, Ing. Nelson Mío Reyes llegó al Centro Poblado Batanes para participar en el acto de colocación de la primera piedra del proyecto "Fortalecimiento de la Prevención de Desastres Humanitarios en las Provincias de Morropón y Lambayeque/Perú (2018-2020)", proyecto que se ejecutará gracias al convenio de cooperación interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Morropón - Chulucanas y Cáritas del Perú - Diócesis de Chulucanas.

El proyecto tiene como uno de sus objetivos la reducción de vulnerabilidades frente a situaciones de desastres en el Centro Poblado Villa Batanes, Charanal Alto y Quebrada de las Damas, zonas que fueron duramente golpeadas durante el Fenómeno del Niño Costero en el año 2017, así como, efectuar trabajos de prevención frente a las condiciones climáticas que azotan a dicha población. Dentro del convenio, el Alcalde Provincial, mediante la institución que representa, se compromete en apoyar con maquinaria pesada para que intervenga en los trabajos que se requiere en los centros poblados mencionados.

Por su parte, la autoridad edil señaló que continuará velando por el bienestar de la población más vulnerable, asimismo, instó a los pobladores a preservar el cuidado de la obra y medio ambiente para así evitar consecuencias graves.

Go to top