República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

ALCALDE NELSON MÍO APOYA CONTINUIDAD DEL PROYECTO ALTO PIURA

“Nosotros vamos a apoyar para encaminar el Proyecto Alto Piura. Este proyecto no puede parar”, manifestó el alcalde de la Provincia Ing. Nelson Mío Reyes, durante la reunión informativa realizada por gerente del Proyecto Alto Piura, Ing. Gilmar Lizana Puelles.

La autoridad edil indicó que el Proyecto también debe beneficiar a los pequeños agricultores y ganaderos de la zona de influencia, por ello solicitó que se analice cómo se les va a favorecer.

En la reunión, el Ing. Gilmar Lizana Puelles, Gerente General del Proyecto Alto Piura, expuso al Frente de Defensa del Alto Piura el estado situacional del PEIHAP y las acciones que se llevarán a cabo.

Participaron, el monseñor Daniel Turley Murphy, presidente del Frente de Defensa; Hugo Garcés Solano, vicepresidente del directorio del PEIHAP; Saul Labán Zurita, gerente de la Sub Región Morropón Huancabama.

Go to top