República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

ALCALDES DE GUATEMALA LLEGAN A LA PROVINCIA DE MORROPÓN PARA CONOCER EXPERIENCIAS EXITOSAS

La experiencia del proyecto de procesamiento de algarrobina y miel del caserío Monte Azul y la práctica exitosa de los productores de banano orgánicos del distrito de La Matanza, son el centro de interés por parte de países de diversas regiones, así como de organismos de cooperación.

En esta oportunidad, una delegación de alcaldes de la República de Guatemala, integrada por tres alcaldes, visitaron el distrito de La Matanza para conocer estos proyectos de desarrollo económico. Junto a ellos, llegó un representante de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

Antes de su recorrido, se reunión en la Municipalidad de Chulucanas con el Alcalde Ing Nelson Mio Reyes y sus regidores.

La autoridad edil manifestó que estas experiencias de éxito se lograron cuando era alcalde distrital y ahora las replicará en la Provincia de Morropón.

“Quiero que la provincia avance en desarrollo económico; por ello, estamos interesados en sacar adelantes proyectos para generar valor agregado al limón y mango, que son productos que abundan en Chulucanas ”, sostuvo.

La delegación guatemalteca está integrada por Baltazar Cruz, Andrés Mendoza Palmo y por Juan José Tiu, alcaldes de San Juan Cotzal, Todos Santos y Socapulas, respectivamente.

Go to top